Novedades

Información de interés y actualidad

Llegó la alegría de la Navidad y con ella el fin de otro año…

Hoy cerramos un año comercial exitoso para nosotros, pero no queremos hacerlo sin antes extender nuestro agradecimiento infinito al corazón de nuestra empresa: nuestra familia de colaboradores, quienes a diario hacen posible la materialización de este sueño y de esta aventura de innovar para nuestra tierra, Venezuela.

 Como empresa, nos sentimos orgullosos de haber superado un año complejo para el país donde hacemos vida, y eso fue posible gracias al trabajo en equipo, al amor y a la pasión que le ponemos a lo que hacemos. En SIGIS le apostamos todo a Venezuela. Creamos, desarrollamos e innovamos en soluciones tecnológicas de alto valor para nuestros clientes, pero también nos divertimos en ese proceso, disfrutamos cada paso.

El 2017 fue un año especial para nosotros, cumplimos 25 años como empresa integrada, entusiasmada y líder en Venezuela en el mercado de la tecnología geoespacial. Logramos sostener nuestro crecimiento en el país a pesar de todas las dificultades, y avanzar en nuestros planes de expansión fuera de nuestras fronteras, estableciendo alianzas con empresas Latinoamericanas, donde han recibido nuestros servicios y los aportes tecnológicos de nuestro talento local.

Este año, en materia tecnológica, consolidamos nuestra plataforma basada en el uso de los Vehículos Aéreos No Tripulados, en las áreas de agricultura de precisión, ingeniería y topografía, plataforma que hemos puesto a disposición de los profesionales de estas áreas para ayudarlos a agilizar sus procesos y ofrecerles información clave con mayor precisión y seguridad.En esta misma materia, logramos arrancar un proyecto en conjunto con Aerial Robotix, nuestra aliada en Costa Rica, y con la corporación Intel, para el desarrollo y la integración de su tecnología en una línea de Sistemas Aéreos No Tripulados que lanzaremos al mercado latinoamericano en 2018.

Además, avanzamos en la implementación de nuestra tecnología de Mapeo Móvil, un equipo que nos ha permitido levantar gran parte de la infraestructura vial de Venezuela en imágenes panorámicas georreferenciadas 360°, útiles para el desarrollo de la nación.

Todo ello da cuenta de nuestro compromiso con Venezuela. Creemos en esta tierra, creemos en nuestro talento local y en el 2018 vamos por más. Seguiremos creciendo e innovando para Venezuela. Pero también nos expandiremos con más fuerza en Centroamérica y El Caribe. Queremos que se conozca lo hecho en Venezuela, lo hecho en SIGIS.

A nuestros colaboradores, gracias de nuevo por su profesionalismo, su entrega y compromiso, ustedes han hecho posible cada uno de nuestros éxitos. El agradecimiento lo extendemos a nuestros clientes, nacionales e internacionales, ¡gracias por su confianza y por creer en nosotros!. También nuestra gratitud con nuestros aliados, proveedores y con todos aquellos con los que mantenemos un vínculo, gracias por apoyarnos y acompañarnos otro año más.


Nuestros mejores deseos a todos en estas fiestas y en el año nuevo que está por comenzar. “Estemos alegres, a pesar de todo, que nada ni nadie nos quite la alegría que viene de lo alto y que la Navidad renueve en nosotros la esperanza de un mejor porvenir”.

 

Nos despedimos hasta el 8 de enero. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

 


Скачать шаблон Joomla с JooMix.org