Novedades

Información de interés y actualidad

¡Oficialmente somos ROC 003!

SIGIS Certificado de Explotador de Servicios de Trabajos Aéreos con RPS

Ya es oficial, "Somos la 3era Empresa Certificada en Servicios Especializados con RPA en Venezuela". Hoy viernes 14 de febrero de 2020, se escribe un nuevo y destacado capitulo en nuestra historia. De la mano de las autoridades aeronáuticas, SIGIS C.A. recibe el ROC (Certificado de Explotador de Servicios de Trabajos Aéreos Realizados con Aeronaves Pilotadas a Distancia).

 El camino ha sido arduo, lleno de muchos retos y desafíos. Pero nuestra convicción, tenacidad y perseverancia nos ha permitido alcanzar esta meta.

Hoy con la mayor certeza podemos afirmar que "Dios concede la victoria a la constancia". Agradecemos al INAC por su buena gestión y agradecemos a nuestros amigos de AVERPAS, UPDRONE, MAXDRONE, Ecorockdrone, DroneBTC, Dronevenezuela, Solodronevzla, por todo su apoyo... y el agradecimiento más especial va para todos los integrantes de la Gran Familia SIGIS.

Seguimos apostando por Venezuela, seguimos adelante y no sólo vamos por más... Vamos por todo.

 

 


 

 

Definiciones de la legislación venezolana en materia de Aeronaves Pilotadas a Distancia (RPAS)

Certificado de Explotador de Servicios de Trabajos Aéreos: Es el documento emitido por la autoridad aeronáutica, mediante el cual se autoriza a  una persona jurídica a realizar operaciones como explotador de Servicios de Trabajo Aéreo Certificado de Explotador RPA.

ROC: Es el Certificado de Explotador de RPA emitido por la Autoridad Aeronáutica mediante el cual se autoriza  a una persona a realizar operaciones como explotador de Servidos de Trabajo Aéreo con un RPA.

 

Publicación y fotos: Rodolfo A. Gil Rivas (SIGIS C.A.)


Скачать шаблон Joomla с JooMix.org