Compromiso Social

Nuestra mano amiga siempre está extendida para todos
×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

En Soluciones Integrales GIS, C.A. estamos conscientes que nuestras responsabilidades trascienden los límites del mercado de las tecnologías y la información geoespacial, y es por ello que cumplimos con nuestra acción social a favor de los sectores más vulnerables de la población venezolana.

 


 

CTIVUna mano amiga a la Fundación CTIV

Los niños, niñas y adolescentes son la generación de relevo y el futuro del país, por ello hemos extendido nuestra mano amiga e incondicional a la Fundación Centro de Terapia Integral de Venezuela (CTIV), una asociación civil sin fines de lucro dedicada a atender a niños, niñas y adolescentes con discapacidad o diversidad funcional y otras condiciones, de escasos recursos económicos.

Nuestra labor para con ellos consiste en el desarrollo y mantenimiento del sitio web  www.centrodeterapia.org de la Fundación CTIV, donde podrá conseguir toda la información necesaria sobre el centro, sus actividades y sobre cómo apoyar su labor.

El CTIV es único en su característica en Venezuela, ofrece novedosos servicios terapéuticos especializados para estimular y atender todas las áreas de desarrollo del ser humano: físico, cognoscitivo, motor, recreativo, comunicacional, social y emocional en un mismo espacio, ubicado en la carretera principal que va de Baruta a Las Minas, en el Municipio Baruta en Caracas.

 

  

{gallery}compromiso_social/webctiv{/gallery}

Скачать шаблон Joomla с JooMix.org