Geomercadeo

Información geográfica para alcanzar tus metas

MapPin

Es una aplicación con tecnología de localización GPS (sistema de posicionamiento global) para el levantamiento de información y referenciación geográfica sobre un mapa, ideal para su empresa, negocio o proyecto porque le permite visualizar de manera rápida y sencilla el mapa digital de su zona de interés, localizar su público objetivo y los puntos de relevancia para su planificación (puntos de venta, sucursales y competencia).

Con MapPin sustituya el antiguo "mapa de chinches" por un mapa totalmente digital como lo han hecho más de cien clientes exitosos. El sistema cuenta con dos poderosas herramientas de software, MapPin WEB, y MapPin Android, con las cuales podrá ejecutar sus levantamientos de campo de una forma totalmente digital y con publicación inmediata de su información.

 

MapPin WEB

MapPinEstá construida para ambiente de navegador web con la cual usted podrá realizar:
 

•Búsquedas cartográficas, manejo de grillado de levantamiento, mapas temáticos e impresión de mapas.
•Acceder a mapas y planos en línea totalmente actualizados.
•Manejo de información espacial.
•Manejo simultáneo de múltiples levantamientos de datos organizados en proyectos.
•Acceso a formularios de levantamiento dinámicos y estructuras de datos totalmente administradas por los usuarios.
•Seguridad de acceso a los datos, pues su información se encuentra resguardada, respaldada y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar con conexión a Internet.
•Manejo de imágenes de los ítems levantados, así como de la fecha y hora de la toma, con las cuales usted podrá tener visión de la evolución del elemento levantado a través del tiempo.


 
MapPin Android

 MapPin AndroidEs una aplicación móvil construida para ambiente Android como complemento de la aplicación MapPin Web, con la que el usuario podrá realizar levantamientos de datos de manera digital desde su dispositivo móvil.
 

Algunas funciones:

•Almacena datos en el dispositivo de forma local.
•Sincroniza con la herramienta MapPin WEB.
•Mapas totalmente desconectados, con los cuales no se requiere acceso a red de datos de telefonía.
•Transferencia de formularios dinámicos desde MapPin WEB.

Ventajas

•No requiere adquisición de software, ni licencia de uso por mapas digitales.
•Las bases de datos son adaptables a los requerimientos del usuario.
•Opera sin límite de usuarios simultáneos.
•Ofrece una visión más amplia del negocio y su entorno.
•Permite hallar relaciones y tendencias fácilmente.
 


 

Geomarketing Tools

GeomarketingToolsEs nuestra herramienta de mercadotecnia o marketing que permite analizar el potencial del mercado y la situación de un negocio a través de la localización geográfica exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales y competencia sobre un mapa digital, lo que le permite aumentar la eficacia y la rentabilidad de sus acciones de mercadeo.

Geomarketing Tools pueden ser utilizadas por cualquier tipo de negocio, pequeños o grandes.
 

Qué le ofrece

  • Conjugar y analizar datos como la localización de clientes, itinerario de vendedores, volúmenes de ventas por establecimientos, rutas de distribución, entre otros.
  • Calcular zonas de influencia del objeto a analizar (producto, vendedor o distribuidor).
  • Medir el comportamiento de un producto a lo largo de toda la cadena de venta.
  • Ofrece estadísticas de distribución y ventas en tiempo real.
  • Arroja datos para determinar zonas susceptibles a campañas publicitarias o nuevas sucursales.

 

GeomarketingTools responde de manera confiable y oportuna a preguntas como:
  • ¿Cuál es la ubicación de mis clientes morosos?
  • ¿Cuáles son las rutas de recaudo óptimas?
  • ¿Cuál es mi zona de ventas menos rentable?
  • ¿Cuál es el porcentaje de participación de mi producto en ese sector?
  • ¿Cómo está distribuida mi fuerza de ventas en relación con mis clientes?
  • ¿Aprovecha al máximo la potencialidad de mis vendedores?
  • ¿Cuál de mis sucursales genera mayor volumen de operaciones?
  • ¿Cuál es su entorno geográfico?
  • ¿Es posible la ubicación de otra sede en ese sector?
  • ¿Dónde está ubicada mi competencia en relación a mis puntos de menor rendimiento?
Скачать шаблон Joomla с JooMix.org