Somos SIGIS

Conócenos y descubre por qué somos los mejores en lo que hacemos

Nuestra Esencia

Lideramos el mercado venezolano en tecnología e información geoespacial desde hace más de tres décadas. En SIGIS, nos dedicamos a desarrollar soluciones integrales de consultoría, productos y servicios que mejoran y añaden valor a las operaciones de nuestros clientes y aliados. Nuestra identidad corporativa se cimienta en valores de Seguridad, Integridad, Profesionalismo y Honestidad, los cuales son los pilares inquebrantables que guían nuestra misión y visión organizacional.

Nuestros Valores

• Seguridad: Nos comprometemos a ofrecer un entorno y soluciones seguras, garantizando la protección de la información y la integridad de las operaciones de nuestros clientes.
• Integridad: Actuamos con rectitud y coherencia entre nuestros valores y acciones, asegurando transparencia y ética en todos nuestros tratos.
• Profesionalismo: Nos destacamos por nuestra competencia y dedicación, buscando siempre la excelencia y la mejora continua en nuestro trabajo.
• Honestidad: Fomentamos un ambiente de sinceridad y apertura, donde la verdad rige nuestras decisiones y relaciones.

Visión y Misión

Misión de SIGIS: Impulsar el progreso y la eficiencia de nuestros clientes a través de soluciones avanzadas de tecnología e información geoespacial, con un enfoque inquebrantable en la ética y la calidad.

Visión de SIGIS: Ser reconocidos como los líderes indiscutibles en innovación y fiabilidad en el sector de tecnología geoespacial en Venezuela y más allá, comprometidos con el éxito a largo plazo de nuestros clientes y la comunidad.

 

Qué ofrecemos

En SIGIS, proporcionamos un amplio rango de soluciones tecnológicas avanzadas para maximizar el potencial de tus datos geoespaciales:

  • Datos Geográficos Accesibles Online: Facilitamos el acceso a datos geográficos a través de Internet, asegurando rapidez y disponibilidad constante.
  • Fotogrametría Avanzada: Ofrecemos servicios de fotogrametría utilizando las más modernas técnicas aéreas, satelitales y con drones para obtener imágenes y mediciones precisas del terreno.
  • Rastreo Satelital: Implementamos sistemas de localización y seguimiento satelital para flotas, vehículos y personas, mejorando la seguridad y la gestión operativa.
  • Consultoría y Desarrollo de Aplicaciones: Brindamos consultoría especializada y desarrollamos aplicaciones personalizadas, incluyendo soluciones de código abierto y transferencia tecnológica.
  • Tecnología Big Data: Utilizamos tecnologías de Big Data para el procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, permitiendo extraer valiosos insights y mejorar la toma de decisiones.
  • Soluciones en la Nube: Proveemos soluciones robustas en la nube, optimizando la eficiencia operativa y la escalabilidad de tus recursos tecnológicos.
  • Mapeo de Vialidad con LiDAR: Empleamos tecnología LiDAR para el mapeo detallado de infraestructuras viales, mejorando la planificación y el mantenimiento.

 

Motivos para elegirnos

Elegir SIGIS significa optar por un socio confiable y experto en tecnologías geoespaciales y telecomunicaciones. Las empresas más prestigiosas, tanto nacionales como internacionales, confían en nosotros porque:

  • Convertimos Ideas en Realidad: Transformamos tus visiones en soluciones concretas y efectivas, adaptándolas para superar tus expectativas.
  • Personalización de Productos y Servicios: Cada solución que ofrecemos es meticulosamente ajustada para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.
  • Herramientas Innovadoras y Confiables: Empleamos las tecnologías más avanzadas en el campo geoespacial y de telecomunicaciones para garantizar resultados óptimos y confiables.
  • Software de Alto Valor: Desarrollamos software que no solo cumple con los estándares más altos, sino que también es efectivo y robusto en su funcionalidad.
  • Base de Datos Satelital Líder Mundial: Poseemos una de las más grandes bases de datos satelitales del mundo, ofreciendo cobertura y precisión incomparables. 
  • Plataforma de Rastreo y Localización Premier: Contamos con la mejor plataforma de rastreo y localización satelital del mercado, con más de cien mil equipos instalados a lo largo de todo el país, garantizando una monitorización precisa y eficaz.
 

 

Por qué hacemos lo que hacemos

Nuestros clientes encuentran en SIGIS, C.A. una organización de clase mundial, capaz de proveerle productos y servicios relacionados con sus “GEO” necesidades.

  • 754 Clientes satisfechos
  • 13 Aliados comerciales
  • 87629 Equipos instalados
  • 95 Aplicaciones desarrolladas

 

Nuestro compromiso

En SIGIS, nos dedicamos a crear soluciones digitales efectivas y personalizadas que transforman la forma en que operas y comercializas. Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa, negocio u organización a alcanzar sus metas, optimizando procesos y mejorando la interacción con tus clientes. Nos comprometemos a proporcionar experiencias únicas y memorables para tus usuarios, empleando lo último en tecnología para asegurar resultados que no solo satisfacen, sino que también superan tus expectativas.

 

Nuestra gente

En SIGIS, creemos que el corazón de nuestra innovación y éxito radica en nuestro equipo humano. Hemos reunido al mejor talento en el campo para transformar tus ideas en soluciones reales y eficaces que simplifican y enriquecen tus operaciones diarias. Nuestro equipo está compuesto por los más destacados ingenieros de software, desarrolladores, y expertos en multiples disciplinas, quienes trabajan conjuntamente para desplegar el poder completo de la tecnología geoespacial a tu servicio. Con una profunda dedicación a la excelencia, cada miembro de nuestro equipo está comprometido a proporcionar resultados sobresalientes y a mantenernos a la vanguardia de la industria.

 

Equipo de SIGIS

 

Síguenos

Facebook Twitter YouTube LinkedInInstagram

Contacto Rápido

  • buzon@sigis.com.ve
  • +58(0412) 289.45.21
Скачать шаблон Joomla с JooMix.org