El Aibot X6 ya vuela en Venezuela, así vivimos su lanzamiento

La ciudad de Caracas, Venezuela, vivió de cerca la revolución de los vehículos aéreos no tripulados con la presentación del Aibot X6.
×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La ciudad de Caracas, Venezuela, vivió de cerca la revolución de los vehículos aéreos no tripulados con la presentación del Aibot X6.

El Aibot X6 es un hexacoptero inteligente fabricado por la empresa alemana Aibotix del grupo Hexagon, el cual está equipado con cámaras RGB, tecnología Lidar, detector de gas, cámara térmica, cámara hyperspectral, sistema de navegación inercial, receptor GPS, barómetro y sensores de ultrasonido, aceleración y otros adaptables, lo que lo convierte en el instrumento perfecto para tareas exigentes en las áreas de industria, ingeniería, infraestructura, cartografía, topografía, agricultura, entre otras.

Autoridades gubernamentales, instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas, además de profesionales de la geomática e interesados en la tecnología geoespacial, conocieron de cerca el robot de seis hélices y lo vieron volar en el cielo caraqueño de la mano de pilotos certificados por Aibotix y de la empresa Soluciones Integrales GIS (SIGIS C.A, quienes demostraron la versatilidad de este vehículo aéreo no tripulado.

El Aibot X6 es ideal para realizar inspecciones periódicas, evaluación o estimación de daños en instalaciones, puentes, carreteras, vías ferroviarias, líneas de alto voltaje, tuberías de gas y petróleo, sistemas fotovoltaicos, presas y canteras. Además, es una fuente de datos ideal para sistemas de información geográfica (GIS), realizar mediciones de terreno  y modelado 3D.

La prensa venezolana también fue testigo del lanzamiento. El Aibot X6 se presentó ante las cámaras de los canales Televen y Globovisión, y aterrizó en las páginas del diario El Mundo Economía y Negocios del grupo Últimas Noticias, dando a conocer a los venezolanos el desarrollo de dispositivos inteligentes controlados por una computadora, que pueden facilitar y dar mayor seguridad a nuestro trabajo y quehacer diario.

El Aibot X6 es un multicóptero de clase mundial, que ya está volando en Venezuela y en todos los continentes. Su utilización en otras actividades también es posible, consulta al equipo técnico de SIGIS, representantes exclusivos de Aibotix en Venezuela.


Así reseñaron los principales medios
del país el lanzamiento del Aibot X6.

 
Aibot X6 en TecnoTips, canal Televen. Fecha: 10/11/2015

 

Aibot X6 en el Diario El Mundo Economía y Negocios, grupo Últimas Noticias. Fecha: 10/11/2015

elmundo.com.ve

 

Aibot X6 en Noticias Globovisión Tecnología. Fecha: 06/11/2015

globovision.com

 

Aibot X6 en Alta Densidad. Fecha: 10/11/2015

altadensidad.com

 

{gallery}aibotx6_prensa2015{/gallery}
 

Publicado por Aniger Esteves.
Fotos: Rodolfo A. Gil Rivas (SIGIS C.A.)


Скачать шаблон Joomla с JooMix.org